¿Qué ventajas tienen las bombillas LED sobre las bombillas tradicionales?

Anteriormente, las luces LED no se consideraron para todos estos fines, debido a sus costosas etiquetas de precios. Hoy, los precios de estas luces han bajado un poco y hay muchas ventajas que ayudan a pasar por alto el factor de costo. Estas son algunas de estas ventajas que han hecho que las bombillas y luces LED sean populares sobre los arreglos de iluminación tradicionales.

Consumo de energía reducido

Las bombillas LED consumen menor potencia que las bombillas incandescentes, así como las luces fluorescentes compactas. Estas bombillas pueden costar más alto inicialmente, pero el bajo consumo de energía de hecho las convierte en la solución rentable. Uno puede esperar que la factura de electricidad se reduzca considerablemente con el uso de bombillas LED.

Alto eficiente energético

Incluso con bajo consumo de energía, las Aplicaciones de iluminación LED bombillas LED se consideran más eficientes energéticamente que sus contrapartes tradicionales. Esto se debe a que estas bombillas son capaces de emitir una mayor cantidad de luz por vatio de potencia. Como resultado, contribuyen aún más a la ventaja de ahorro de costos.

Mas vida

Debido al menor consumo de energía y una mayor eficiencia energética, las bombillas LED tienen más vida que las diferentes bombillas y luces tradicionales. De hecho, es un hecho sorprendente que las bombillas LED tienen una vida útil de más de 30,000 horas, mientras que las bombillas incandescentes se pueden usar solo durante 1,000 horas. Las bombillas LED pueden operar durante hasta 20 años sin la necesidad de reemplazo. Esta es otra ventaja que hace que estas bombillas sean altamente rentables soluciones.

Seguro y amigable con el medio ambiente

Otro aspecto ventajoso de las luces LED es que son seguros no solo para los humanos, sino también para el medio ambiente. En primer lugar, no tienen filamentos presentes en bombillas incandescentes. Como resultado, no hay posibilidad de quemar las bombillas LED. Otra cosa importante a tener en cuenta es que es difícil deshacerse de las luces fluorescentes compactas debido al mercurio presente en ellas.

No hay mercurio ni ningún otro material tóxico presente dentro de las bombillas LED. Como resultado, eliminar las bombillas LED desvaídas no es difícil y no daña el entorno de ninguna manera. Además, no existe riesgo de emisión de luz UV de estas bombillas, lo que los hace populares para su uso en casas y oficinas.